Corporate Social Responsibility / Responsabilidad Social Corporativa

Our Neighbours. Our Environment. Our Community.

Together with the support of our Dominican community, we have been proactive in creating Educational and Social programs and opportunities that directly impact the community's economic and social future.  We are proud to have key supporters within the Dominican Republic, building solid relationships with members of the local government, the Roman Catholic Church, and National Ambassadors.

Nuestos Vecinos. Nuestro Medio ambiente. Nuestra Comunidad.

Juntos con el apoyo de las comunidades, somos proactivos y trabajamos juntos para crear programas educativos y sociales así como oportunidades que impacten directamente el futuro económico y social de la nación. Estamos orgullosos de contar con el apoyo de grupos claves en la República Dominicana, construyendo solidas relaciones con miembros del gobierno local, la Iglesia Católica, la sociedad en general y Embajadores en la Nación.

“Estamos orgullosos de ser miembros activos en nuestra comunidad en la República Dominicana. Tenemos una meta y una visión en común para crear comunidades y relaciones duraderas, que es la clave para asegurar un futuro sostenible en la República Dominicana.”


GQC Community-infographic1


GQ community infographic

To learn more about GoldQuest's dedication to our ENVIRONMENT, and to view our ENVIRONMENTAL POLICY Click Here >

GQC in the COMMUNITY